Skip to main content
#
Comunidad San Dimas
 
Comunidad San Dimas Ministro y Lider Yolanda Hutton
Ven Garcia

He sido parte de San Dimas, desde hace más de un año. Ha sido muy gratificante para mí como cristiana. Me uní a San Dimas, porque mis hermanos y yo éramos como estos chicos en nuestros días. Por la gracia de Dios fui capaz de romper las cadenas de la ignorancia y la destrucción. Mi hermano no tuvo tanta suerte, está cumpliendo una condena de cadena perpetua en la Correccional del Estado. Mi unión al ministerio fue una manera en tratar de ayudar a estos muchachos, así ellos no sufrirán el mismo dolor que mi hermano y mi familia ha vivido todos estos años, por nosotros tomar las decisiones equivocadas cuando éramos jóvenes.

Los muchachos en el pabellón de menores han perdido su camino al igual que muchos de nosotros lo hemos hecho a veces y su esperanza esta faltando debido a su ambiente. San Dimas, les trae la Palabra para mostrarles que hay esperanza por medio de nuestro Señor. El ministerio les permite saber que hay otra manera de ir por la vida y esta está tan llena de posibilidades y San Dimas les ayudará a lograrlo si así lo desea.

El ministerio San Dimas es muy satisfactorio, pero no es causa fácil, algunos de estos muchachos están tan perdidos y algunos no están dispuestos a cambiar, pero al igual que el hijo pródigo, cuando llegamos a uno y cambia su vida, ¡oh qué gran celebración que es para todos los voluntarios!... Y al igual que un sacerdote me dijo que no debemos preocuparnos de la forma en que toman la palabra, compartimos la palabra de Dios con ellos y es el Espíritu Santo quien va a tomar la rienda a partir de ahí.

Comunidad San Dimas Inc.
Copyright © 2005-2017, ComunidadSanDimas.org All rights reserved.

Contact us