Skip to main content
#
Comunidad San Dimas
 
Comunidad San Dimas Ministro y Lider Mary Wixson
Mary Wixson
Soy muy nueva con la Comunidad San Dimas. Mi primera impresión fue maravillosa. Fui recibida por Jaime, que tiene una sonrisa estupenda. Los voluntarios hablaron de cómo llegaron a estar en CSD y escuchamos los testimonios jóvenes que han recibido ayuda. Compartimos un almuerzo de frijoles, arroz fajitas de pollo y tortillas. Me recordó a un picnic de la parroquia, con mi padre y mi madre cuando yo era una niña. Pero fue más que eso. La presencia de Dios se puede sentir en cada aspecto de la Comunidad San Dimas.

Camino por los senderos de la naturaleza trabajando mi salvación. Pienso en los problemas de mi juventud y las pérdidas que he experimentado y cómo Dios no me ha abandonado. Él me presentó a mi consejero de mis penas quien me ha ayudado a través de la vida. Éramos muy buenas amigas, cuando Dios le llamó a su casa – El no me ha abandonado -Él me presentó a Julio - hubo una conexión inmediata en nuestras historias. Sospecho que nuestra Santa Madre tenía una mano en esto, desde que ví por primera vez el folleto informativo de la CSD en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María.

En estos paseos por la naturaleza la tranquilidad me ayuda a ver las flores silvestres de color amarillo y lavanda, o un halcón volando por el cielo y oro por Comunidad San Dimas, y le doy gracias a Dios por esta comunidad, donde compartimos la palabra de Dios con los jóvenes. Muchas veces me enseñan más de lo que yo les enseño a ellos.
Hay un montón de sonrisas y mucha participación. Soy muy afortunada de tener la oportunidad de dar y ser parte de esto .......
"Donde hay Amor"
"Donde hay caridad"
"Ahí está Dios"

Comunidad San Dimas Inc.
Copyright © 2005-2017, ComunidadSanDimas.org All rights reserved.

Contact us