Skip to main content
#
Comunidad San Dimas
 
Comunidad San Dimas Ministro y Líder Dana Perrigan
Dana Perrigan
Ya han pasado casi dos años desde que tomé el entrenamiento necesario para ser parte del ministerio de San Dimas.  Durante este tiempo, he disfrutado tener la oportunidad de visitar el Centro de Justicia Juvenil de San Francisco los domingos por la mañana, en compañía de otros voluntarios, trayendo la palabra y la presencia de Dios a los jóvenes encarcelados.Creo que, en general, los jóvenes han sido muy sensibles al ministerio. Muchas de las caras que veo cada semana son las mismos, y eso me hace pensar que estamos presentándonos de una buena manera, y que ellos están recibiendo algo bueno de nuestro servicio.
Creo que este es un ministerio muy importante, ya que, en esta etapa crucial de sus vidas, estos jóvenes tienen el potencial de poner sus vidas en un nuevo camino y que harán algo positivo, como ciudadanos productivos de nuestra sociedad. Ellos han sido afectados por diversas circunstancias, pero eso no les quita la esperanza que necesitan para que busquen sanación y apoyo necesario. Creo que San Dimas está para proporcionar ese apoyo. Como miembro, me siento privilegiado de ser parte de este esfuerzo. Y creo que he crecido espiritualmente mientras he sido parte de este ministerio.San Dimas, ha sufrido algunos cambios durante los últimos dos años. Espero poder ser parte de este ministerio en el futuro y, con suerte, jugar un papel en su nuevo formato.
En general, mi experiencia con San Dimas, ha sido excelente. Doy las gracias a Julio y los muchos voluntarios por hacer que así sea.

Comunidad San Dimas Inc.
Copyright © 2005-2017, ComunidadSanDimas.org All rights reserved.

Contact us