Skip to main content
#
Comunidad San Dimas
 
Comunidad San Dimas Ministro y Líder Chris Milestone
Chris Milestone

Hubo un diácono en mi parroquia que estaba involucrado en las visitas al Centro de Detención Juvenil de San Mateo y él era muy apasionado acerca de la juventud y a hacer una diferencia en sus vidas. Recibí entonces un tirón del Espíritu Santo, pero no seguí adelante con la convocatoria. Entonces vi un artículo en las noticias del católico SF sobre CSD que iba a visitar a los jóvenes en el Centro de Detención Juvenil. Un compañero parroquiano estaba involucrado, así que le pregunté acerca de la CSD. Él estaba encendido acerca de este ministerio y me llevó a un entrenamiento. El Espíritu Santo me dio un empujón esta vez para recordarme que estamos llamados a visitar a los encarcelados.

Mi marido estaba un poco aprensivo acerca de mi visita a los menores, así que me preguntó si podía ir conmigo. Los dos salimos con la impresión de que el grupo de casi 20 muchachos que visitamos, eran educados, respetuosos, participaban bien y estaban agradecidos de que llegáramos a compartir la palabra de Dios.  Los ministros de la CSD fueron muy amables, dando y amando a estos chicos y a nosotros así me sentí como que quería ser parte de este grupo.

He sido miembro activo de la CSD ya por 15 meses y lo recomiendo encarecidamente este ministerio. Estoy leyendo la Biblia más a menudo y me ha ayudado a crecer espiritualmente. Los chichos realmente parecen receptivos a escuchar la palabra de Dios y hablar de ella con nosotros. He tenido algunos momentos conmovedores y este grupo es una bendición en mi vida.

Comunidad San Dimas Inc.
Copyright © 2005-2017, ComunidadSanDimas.org All rights reserved.

Contact us